Skip to content
SOLUCIONES INTEGRALES

Cómputo & Impresión

Servicios de infraestructura de TI

Soluciones que permiten a las organizaciones disminuir sus costos de soporte, mientras incrementan la efectividad de su infraestructura y liberan recursos internos que puedan enfocarse en las iniciativas críticas de su negocio.

Servicios de soporte para la instalación, configuración, ajuste, respaldo y mantenimiento a sistemas operativos, ambientes y plataformas de almacenamiento de datos.

Soporte local para la instalación, reparación, cambio o mantenimiento de equipo de cómputo.

Soporte a redes de datos y sistemas telefónicos.

Administración punta a punta de activos de TI y centros de datos.

Administración de accesos de red y VPN.

Enfoque en el Cliente

Diseño de servicio mediante consultoría, identificando necesidades y proveyendo soluciones que aporten valor al negocio.

Procesos Certificados

Alineados a la mejores prácticas del mercado: ITIL V3 2011, ISO/IEC 20000-1. Único punto de contacto de usuarios para gestión de peticiones.

Herramientas de Excelencia

BMC Remedy, certificada en 11 procesos de ITIL V3. Control, medición monitoreo y grabación de llamadas con Asternic. Múltiples canales de contacto, incorporando soluciones de analítica y optimización para la toma de decisiones.

Personal Calificado

Certificado en ITIL V3 desde Foundation hasta Expert. Supervisores: ITIL V3 OSA. Operadores: HDI Support Center Analyst.


Casos de Éxito Sector Gobierno

Haz click sobre cualquiera de los siguientes casos para ver más información acerca del proyecto:

Servicios de administración de los equipos, borrado y destrucción segura de la información electrónica, instalación, configuración puesta en marcha, migración, soporte técnico, mantenimiento, atención a usuarios. Servicios profesionales asociados, incluyendo mesa de servicio y servicio de monitoreo.

Cobertura nacional en más de 1,800 inmuebles.
Incluye Computadoras de Escritorio, Laptops, UPS´s, Servidores
Más de 100,000 tickets atendidos de 1er y 2o nivel.
Servicios administrados de cómputo, servidores y soporte en sitio.
Servicios administrados de cómputo, servidores, impresión y periféricos varios.
Administración de 2,500+ dispositivos.
PC, Laptop, Diseño, Tableta
Clientes Ligeros en plataforma open source.
Periféricos (UPS, Docking Stations, Memoria externa, Proyector, Monitor Externo)
Servidores
Servicios administrados de cómputo, servidores y soporte en sitio.
Equipos de cómputo ( móvil y WS )
Prestación de servicios de impresión de diversas características y servicios conexos.
Servicios de computo para oficinas centrales, delegaciones, institutos estatales y coordinaciones de zona.
Desktops
Notebooks
Tabletas
Servidores
Equipos de Diseño

Solución integral de servicios multifuncionales (Impresión Administrada, Digitalización y Fotocopiado)

Administración de A,B,C’s.
Mesa de Ayuda
Monitoreo a nivel nacional
Provisión de reportes recurrentes de estadísticas de impresión.
Fotocopiado (Medio y Alto)
Provisión de Consumibles.